Squash Interclubes 2018

Este pasado fin de semana en Santander y Astillero hemos sido testigos del nacimiento de algo importante, un torneo mixto de clubes en el que tienen cabida jugadores de cualquier nivel, federados o no, y en el que el squash era el nexo de unión que juntó a tanta gente (más de 50 jugadores) para pasear por Santander, disfrutar de su gastronomía y de sus diversas formas de ocio.

Ya desde el viernes se fueron juntando los clubes llegados de diversas provincias para visitar la ciudad, cenar juntos y salir después de noche antes de ponerse manos a la obra con el torneo propiamente dicho. Los partidos comenzaron el sábado a las nueve de la mañana y ya no pararon hasta más allá de las nueve de la noche más que para comer (otra vez todos juntos).

Todo transcurrió plácidamente, todo el mundo parecía dispuesto a divertirse y al buen humor y no cambió nada a lo largo del torneo.

Ganó finalmente el club Squash Gijón con Santiago Solla, Pedro Lozano, Miguel Lubián y Patricia Piñol. Al acabar la final hubo una entrega de premios y se sortearon varios regalos.

De la noche y la mañana siguiente nada sé con certeza, pero no me cabe duda de que no fue menos divertida que el torneo, o eso me han contado.

Como conclusión quisiera decir varias cosas, empezando por agradecer el tremendo esfuerzo de la organización por proporcionarnos una oferta de hotel, restaurantes, patrocinadores y coordinadores del torneo en dos sedes, lo cual lleva un trabajo enorme. Además quiero agradecer a todos los participantes su actitud positiva, inclusiva y el buen humor que demostraron en todo momento, ni una mala cara. Por las dos cosas anteriores, recomiendo encarecidamente este torneo para cualquier clase de jugador, pero más si cabe a aquellos que no tienen mucha o ninguna experiencia competitiva porque en un ambiente tan propicio se pueden sentir cómodos para dar sus primeros pasos en los torneos de squash.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.