Torneo de Navidad para federados y no federados

El Club “Gijón Squash Club” organiza un interesante torneo (tanto para federados como no federados) para cerrar el año, del cual nos traslada la siguiente información:

Los días 18 y 19 de Diciembre se celebrará en Gijón, en las instalaciones del Palacio de Deportes, un torneo open para cerrar la temporada, para jugadores tanto federados como no federados.

Con el objetivo de acercarse al squash y disfrutar de los primeros pasos en competición en un ambiente agradable, se jugará la mañana del PRÓXIMO sábado 19 de Diciembre en el Palacio de los Deportes de Gijón, un torneo open para NO federados. El coste es de 8€ por persona, que incluye un seguro de accidentes imprescindible para poder jugar las personas no federadas. Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a fspa@wanadoo.es indicando “Open no federados” y Nombre y Apellidos, o decirlo a vuestros monitores si estáis en los entrenamientos del patronato deportivo, Santi Solla o Alberto Avedillo.

Ese mismo fin de semana se celebrará un torneo para federados y el Master de Asturias en el que participan, por invitación de la Federación de Squash del Principado de Asturias, los 8 mejores jugadores y jugadoras de la temporada 2015.

Más info.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.