Torneo OPEN Inicio Temporada 2015-2016

Desde Gijon Squash Club, nos informan de la celebración de un OPEN de squash la mañana del sábado 19 de Septiembre de 2015, en el palacio de los deportes de Gijón. Os animo a todos a participar, ya que es muy interesante competir y conocer a gente distinta que también disfruta jugando al squash.

A continuación el correo que hemos recibido con toda la información del OPEN. No dudeis en consultarnos cualquier duda.

Con motivo del inicio de la temporada 2014-2015, hemos propuesto organizar un torneo OPEN para jugadores federados y no federados. El día elegido es el sábado 19 de Septiembre en horario de mañana, de 9.00 a 14.00, siempre que se obtenga un número de jugadores aceptable, es decir, 16 o más.
Aquellos que estéis interesados en participar, deberéis comunicarlo antes del Martes 15 de Septiembre a las 22.00, indicando, nombre, apellidos, móvil, Nif, Correo Electrónico y si participáis en alguna liga, el grupo en el que estáis. Si alguien tuviera alguna restricción de horarios, deberá comunicarlo en el momento de inscribirse para ver si es posible cuadrarlo.

Las maneras de comunicarlo serán:
– Escribiendo un correo a info@gijonsquashclub.com
– Llamando al 658.315.818 (Lito)
El formato del torneo es el mismo que el utilizado en anteriores ocasiones. Los partidos se disputarán al mejor de 3 juegos y todos los jugadores jugarán al menos 2 partidos(como mínimo hay un cuadro principal y otro de consolación). El jugador que pierda su partido deberá arbitrar el siguiente partido, aún en el caso de no saber, ya que habrá gente disponible para ayudar y/o enseñar la manera correcta de hacerlo.

El precio para participar será de 8 euros. De estos 8 Euros, 3 se destinan a la contratación de un seguro para incidentes/lesiones en el desarrollo del torneo y el resto lo usaremos para el alquiler de las pistas y material. Toda aquella persona que se apunte, deberá abonar los 3 euros del seguro aunque finalmente no participe porque el seguro se contrata con los apuntados.

Si algún jugador tiene ficha federativa de Squash del año 2015 abonará solamente 5 Euros, debiendo indicarlo a la hora de apuntarse al torneo.
Los cuadros se colgarán en nuestra web (www.gijonsquashclub.com) el jueves para que todo el mundo pueda conocer el horario de su partido con antelación.
Recordaros que este torneo se celebra junto al Campeonato de Asturias de Veteranos, por lo que durante el fin de semana se podrán ver buenos partidos de squash y un mejor ambiente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.