I Open Squasturias 2015

IOpen2015

Como ya os habiamos adelantado hace unas semanas, celebraremos un  open de squash en el que podrán participar tanto jugadores federados como no federados. El I Open Squasturias 2015 se celebrará en las pistas del Polideportivo de Corvera. La fecha elegida es el sábado 7 de Marzo desde las 10:00 y a lo largo de todo el día.

Os podéis apuntar mandando un simple correo electrónico a squasturias@gmail.com, indicando el nombre completo, DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto (para los federados es suficiente con el nombre completo). Cada participante pagará, allí mismo, 10€ (7€ para los federados, al no tener que pagar el seguro). Además del cuadro principal, habrá un cuadro de consolación, con lo que se garantiza la disputa de al menos dos partidas. El plazo de inscripción terminará el miercoles 4 de Marzo. El cuadro se conformará el viernes y será publicado, con los horarios, en esta misma página.

Se obsequiará a todos los participantes con una camiseta de Squasturias de recuerdo. Además, como novedad, se hará entrega de un pequeño detalle con productos gastronómicos de la zona a los tres primeros clasificados del cuadro principal y al campeón del cuadro de consolación. Así mismo,  entre todos los participantes del Open se sorteará otro detalle de vianda regional.

Todo aquel que conozca el squash está invitado a participar en este Open con independencia de su nivel y, por supuesto, estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

No os lo perdáis, será divertido.

Anuncios

6 comentarios en “I Open Squasturias 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.