Master 2014 – Torneo de Navidad

Desde la federación asturiana de squash se publica la información sobre el master 2014 y el torneo que se celebrará los días 19 y 20 de diciembre. Os animamos a todos a participar, existen posibilidades tanto para federados como para no federados. Más info.

Nuestro amigo Lito nos pasa la siguiente información adicional del torneo open:

“Hola a todos:
Os remito este correo para informaros que, como ya hemos hecho los dos años anteriores, organizaremos un torneo OPEN para jugadores federados y no federados, el sábado 20 de Diciembre en horario de mañana, de 9.00 a 15.00. Aquellos que estéis interesados en participar, deberéis comunicarlo antes del Domingo 14 de Diciembre a las 22.00, indicando, nombre, apellidos, móvil, Nif, Correo Electrónico y si participáis en alguna liga, el grupo en el que estáis. Si alguien tuviera alguna restricción de horarios, deberá comunicarlo en el momento de inscribirse para ver si es posible cuadrarlo.
Las maneras de comunicarlo serán:
– Escribiendo un correo a info@gijonsquashclub.com
– Llamando al 658.315.818 (Lito)
– Comunicándoselo a los monitores de los cursillos (Alberto Avedillo y Santi Solla)
El formato del torneo es el mismo que el utilizado en anteriores ocasiones. Los partidos se disputarán al mejor de 3 juegos y todos los jugadores jugarán al menos 2 partidos(como mínimo hay un cuadro principal y otro de consolación). El jugador que pierda su partido deberá arbitrar el siguiente partido, aún en el caso de no saber, ya que habrá gente disponible para ayudar y/o enseñar la manera correcta de hacerlo.
El precio para participar será de 8 euros. De estos 8 Euros, 3 se destinan a la contratación de un seguro para incidentes/lesiones en el desarrollo del torneo y el resto lo usaremos para el alquiler de las pistas y material. Toda aquella persona que se apunte, deberá abonar los 3 euros del seguro aunque finalmente no participe porque el seguro se contrata con los apuntados.
Si algún jugador tiene ficha federativa de Squash del año 2014 abonará solamente 5 Euros.
Los cuadros se colgarán en nuestra web (www.gijonsquashclub.com) el jueves.
Recordaros que este torneo se celebra junto al Master Absoluto de Squash de Asturias y a un torneo de Navidad para jugadores federados, por lo que durante el fin de semana se podrán ver muy buenos partidos de Squash.”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.