II Open de Squash Corvera 2014

IIOpen

Nos gusta competir y nos gustaría que los jugadores que se estan iniciando en este deporte también pudieran experimentar las sensaciones de la competición. Por este motivo vamos a organizar un Open de Squash en el que podrá participar cualquier jugador, sin la necesidad de estar federado. El objetivo es el aprendizaje y el disfrute.

El Open de Squash se celebrará en las pistas del Polideportivo de Corvera. La fecha elegida es este sábado 15 de Noviembre desde las 10:00 y a lo largo de todo el día.

El asunto es sencillo, os podéis apuntar con un simple correo a squasturias@gmail.com, indicando el nombre completo DNI, fecha de nacimiento y teléfono de contacto, confirmando vuestro deseo de participar. Cada participante pagará, allí mismo, 10€ (8€ para los federados, al no tener que pagar el seguro) para costear el alquiler de las pistas y el seguro y tendrá derecho a jugar, al menos, tres partidas (además se obsequiará con una camiseta de recuerdo). El plazo de inscripción terminará el jueves 13 de noviembre. El cuadro se conformará el viernes y será publicado en esta misma página.

Espero que seamos cuantos más mejor para una mayor diversión y una mayor diversidad de niveles.

Todo aquel que conozca el juego está invitado a participar en este Open de Squash y, por supuesto, estamos a vuestra disposición para cualquier duda.

No os lo perdáis, será divertido.

Anuncios

6 comentarios en “II Open de Squash Corvera 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.