Del 2013-2014, de Borja Golán séptimo, del squash asturiano y otras cosas más.

Image

Hace unos días os íbamos a agradecer las 10.000 visitas y el caso es que coincidieron con el Máster y ahora ya pasan de 12.000, con lo que aprovecharemos para agradeceros el seguimiento a la par que desearos un feliz año.

La verdad es que el 2013 no ha sido un gran año así, en general. Pero desde el punto de vista del squash, paradojicamente ha sido bastante bueno. Borja Golán ha alcanzado el séptimo puesto mundial, pero a nuestro nivel también han ocurrido cosas genieales. Hemos sido testigos del trabajo en Gijón con el squash infantil, en lo que, a mi juicio, es la mejor iniciativa posible. Por otro lado, cada vez hay más practicantes, más gente que, federada o no, recurre a participar en liguillas, dándole vida a las canchas asturianas. Pudimos divertirnos a lo grande con un Máster de Asturias que englobó a todas las categorías de jugadores posibles lo que enriquece a todo el mundo. En definitiva, se ha jugado más a squash.

Squasturias quiere agradecer a todos esos que, directa o indirectamente y en mayor o menor medida, colaboran a la mejor salud del squash en general y, más particularmente, del squash en Asturias. Todos sois muy necesarios. Os prometemos que seguiremos, desde nuestra pequeña parcela, trabajando para difundir el squash, que es nuestro principal objetivo.

También queremos saludar a nuestros exiliados por el mundo (Panamá, Guatemala…) porque no nos olvidamos de vosotros.

Para terminar, os pedimos que en los propósitos del nuevo año se incluya jugar más y mejor, disfrutar entrenando, compitiendo y jugando con amigos (SIEMPRE sin mancase).

Un fuerte abrazo a todos.

Feliz 2014

Anuncios

5 comentarios en “Del 2013-2014, de Borja Golán séptimo, del squash asturiano y otras cosas más.

  1. Grandes Albertos! Feliz año 2014 para vosotros también! La labor que habéis hecho durante este año con el squash en Corvera es increible. Pistas llenas, gente nueva que se engancha a nuestro deporte y que en breve estarán dando guerra por los torneos, la liga… Seguro que el 2014 viene hasta arriba de nicks (pegando con el marco siempre:) y buenos momentos jugando a nuestro SQUASH! FELIZ 2014!! Nos vemos por las pistas!

  2. Feliz 2014 para toda la gente de Squasturias!! Aprovecho también al igual que Nacho para agradeceros a “Los Albertos” el gran trabajo realizado en los últimos tiempos en Corvera. Es un lujo disfrutar del squash con el ambiente que hay en estos momentos, y que seguro mejorará aún más en este año que está a punto de empezar. Un abrazo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.