Máster 2013. Fotos de los torneos.

En esta edición del Master hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la justa guinda a un muy provechoso año de squash. Podemos decir muy orgullosos, que el squash asturiano goza de mejor salud de lo que gozaba en pasadas temporadas. Desde Squasturias nos alegramos muchísimo y, por supuesto nuestros jugadores dejaron el pabellón bien alto, claro que sí.

Pudimos vivir cuatro torneos en uno, de todos los niveles y edades: adultos federados y no federados, los ocho jugadores más destacados de Asturias y un genial torneo de categorías inferiores en el que participaron niños y niñas de la academia de squash de Gijón. Si esto no es una fiesta del squash en toda regla…

No se puede decir más que gracias: a los organizadores, participantes, asistentes: padres, familiares, novios y novias,amigos, aficionados y a todos aquellos que facilitaron directa o indirectamente la celebración de este evento tan especial.

Squasturias quiere ofreceros una galería de fotos de los dos días de torneos. Si alguien está interesado en alguna de estas fotos, libre es de usarla, pero, no dudéis en poneros en contacto con nosotros si hay alguna que os gusta especialmente porque existe copia de todas ellas con una mejor definición: las pedís y vuestras son.

Sólo emplazaros para próximos torneos porque: más squash es más diversión.

Anuncios

2 comentarios en “Máster 2013. Fotos de los torneos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.