Fotos y Crónica del Encuentro de amigos de Squasturias (Iniciación a la competición)

Gran ambiente que los numerosos asistentes, tanto jugadores como público, crearon para hacer de una mañana de squash algo aún más agradable. Todos ellos con buena disposición, puntualidad, deportividad y buen humor.

A lo largo de la mañana pudimos ver grandes duelos, como la final de consolación entre Carlos Rayón y Aitor: ganó Carlos Rayón en el último juego que fue apasionante. No fueron menos interesantes las semifinales entre jugadores federados y consolidados ya, aunque se les coló un Omar Fornos que demostró mejoría ostensible en su juego. Miguel Lubián ganó su semifinal contra Nacho Manzano demostrando su gran competitividad y gran estado de forma. Así las cosas, Laureano alcanzaba la final que ganó a Miguel, proclamándose campeón. Laureano continúa con el gran juego que viene demostrando ya desde el Campeonato de Asturias por Equipos y en el Torneo de Otoño de Ponferrada. El tercer puesto lo consiguió Nacho Manzano contra Omar haciendo válidos los pronósticos que lo colocaban como favorito por su depuradísima técnica y su mayor experiencia.

Las chicas jugaron un interesante triangular en el que Cristina Pevida resultó tercera, Verónica segunda y Alicia Vega Carrio primera con un juego completo en el que sacó a relucir un más que aceptable dominio de raqueta. Gran mejoría de nuestras chicas que disfrutaron mucho, que demostraron un estado físico envidiable pero que extrañaron un tanto la presencia de alguna contrincante más, la próxima vez será, ¡claro que sí!

Orgullosos de contar entre los amigos de Squasturias con gente amante del deporte en todas sus facetas: triatletas, corredores de fondo, miembros de la propia Federación Asturiana de Squash, jugadoras de Balonmano, ¡hasta alguna novia con mucho aguante que se acercó a vernos jugar!

Gracias a todos y hasta la próxima, que ya es el lunes en los entrenamientos, porque más squash es más diversión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.