Campeonato de Asturias de Squash por Equipos

Ahí os van las fotos que arrojó el campeonato. Por las caras que tiene el equipo posando con los trofeos, me diréis si el resultado fue bueno o malo…
En nuestra defensa diremos que sólo se perdió contra Squash Principado B, los ganadores del torneo y, aún así, ganando alguna partida.
Sólo puedo decir que el torneo fue tremendamente divertido porque hubo muchísimo ambiente. Equipos que animaban a sus compañeros, juegos que valían eliminatorias por sí mismos. En estos torneos, cualquier jugador se puede convertir en héroe en cualquier momento y eso lo hace único.
Ya hablando del equipo propiamente dicho, representado por Alberto Rodríguez, Juán Amengual, Juan carlos Valdés, Laureano López y Alfonso Murciego, podemos decir que rindieron a un altísimo nivel. Ganaron todas las partidas que se presentaban fáciles, las que estaban apretadas y perdieron las imposibles, pero obteniendo juegos que nadie podría esperar aún así.
Nadie se hizo daño, todos nos divertimos y volvimos con un premio fruto de un gran nivel de squash: ¿se puede pedir más? Sí, se puede pedir que el año que viene seamos más.

Anuncios

Un comentario en “Campeonato de Asturias de Squash por Equipos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.